19 nov. 2013

NINGÚN NIÑO SIN JUGUETES

Hola chicas :)
Hoy traigo un post muy ESPECIAL y EMOCIONANTE. 



Como todas sabemos la CRISIS ha afectado a muchas familias ( centrándome en Sevilla), y sobretodo a los "Pekes de la familia". Por ello, como está tan próxima la navidad he pensado que desde este blog quiero colaborar para hacer más llevadera ésta difícil situación por la que están pasando muchas familias. 
He decidido crear una acción solidaria:



- ¿ Nombre de la acción?: "NINGÚN NIÑO SIN JUGUETES".
- ¿Qué pretendemos?: Hacer que este años muchos pequeños no se queden sin un juguete el día 6 de Enero.Por ello buscamos una asociación que atienda a familias sin recursos (dejar un comentario con el nombre si conocéis alguna) y que colaboréis entregando juguetes y formando parte del equipo Labios Rojos para esta obra.
- ¿Qué podéis hacer?: Se puede colaborar de tres maneras diferente: entregando vosotros juguetes antiguos pero que estén en buen estado para darle un segundo uso (Que nuestro equipo arreglarán para devolver sonrisas a los más pequeños), comprando vosotros juguetes nuevos o entregando dinero que su uso será para comprar juguetes nuevos de bajo coste. 

**LABIOS ROJOS: recogerá los juguetes antiguos y los modificará para darle un segundo uso, realizará cartas divertidas para los peques como si la hubieran escrito los Reyes magos y se compromete si la organización lo desea a organizar un photocall y una mesa temática para que sea un día inolvidable para los peques.
Además de cada complemento que venda estas navidades donaré 0,50€.

 ¡¡¡¡¡¡DIFUNDIRLO POR FACEBOOK Y PARTICIPAR!!!!!!





3 comentarios:

  1. Hola linda
    soy Ana de @elbauldeana de Instagram.
    He podido entrar hoy por fin a tu blog y me quedo jejeje
    te sigo leyendo
    un beso!
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Que iniciativa más bonita
    Solstyless
    Ya te sigo
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito!
    Feliz jueves guapa, besotes.
    Te invito a seguirme y a visitar mi blog, yo ya te sigo.
    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta entrada?