14 nov 2013

COSAS CURIOSAS

Hola chicas
El sábado 9 de Noviembre estuve en el evento Sevilla de Boda,evento que recomiendo que vayáis la próxima edición si no habéis podido ir este año.
Desde mi punto de vista,lo considero un paraíso de oportunidades para todos aquellos que estáis pensando decir el: ¡¡¡¡Sí quiero!!!!
En el encontrareis: empresas de catering, wedding planner (como es el caso de la Organización Integral de eventos LDEventos, con la cual trabajaré a partir de Febrero más intensamente),transportes ideales, DJ y música, empresas de detallitos para los invitados de lo mas Original, etc...
Pero si algo me llamó la atención fue una empresa de detalles para los invitados que para mi gusto es ROMPEDORA. 
Es el caso de una empresa que ha creado una especie de "taponcitos" que se colocan en los tacones para facilitarnos andar con el césped o por ejemplo que no se nos hunda los tacones entre dos losetas que tengan una grita entre ellas.
Podemos encontrarlos en las tonalidades negro y transparente, además podemos encontrar las tallas S,M ó L según sea en grosor de nuestros tacones.
¿No os parece ORIGINAL?
Podéis usarlos para vuestras salidas "entaconadas" de relax con las amigas ó nocturnas, para regalarlos como detalle original en un cumpleaños,etc,, ó para regalarlo como detalle a las invitadas el día de vuestra boda.
¡¡Además deciros que son Económicos!!
Espero que os guste y os sea útil chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada?