18 oct 2013

NUEVO CONCURSO-SORTEO

Hola chicas:
¿Cómo va esa semana?, Labios Rojos se la ha tomado con ganas de innovar y de seguir dando "regalitos" a nuestras Chicas Labios Rojos que día a día nos muestran su apoyo y nos siguen.
¡¡¡¡¡SOIS GENIALES CHICAS !!!!!
Pues este concurso- sorteo pretendemos que sea rompedor y original. Se tratará de:

- ¿EN QUÉ CONSISTE?: 
El sorteo consiste en que nos enviéis una foto al correo con los labios en color rojo. Posteriormente todas las fotos en la fecha determinada se subirán al blog y tendrán un tiempo determinado para que vuestros amigos os voten y os dejen un comentario diciendo que sois la foto mas original. (Todos vuestros amigos deberán hacerse miembros del blog y dar a me gusta en la página de facebook).
Posteriormente,tras finalizar el plazo del concurso se Anunciará la Ganadora. :)

- ¿QUÉ TENGO QUE HACER?: 
Pues lo que tenéis que hacer es muy sencillo:
 1. Mandarnos una foto en la que salgáis con los labios de color rojo ( el enfoque será de la cara hasta la altura antes del pecho), en una postura original y divertida (algo rompedor), con o sin retocar la foto (os lo dejo a vuestra elección) al correo: bloglabiosrojos@gmail.com
Otros de los requisitos son: que os hagáis miembro del blog y que le deis a me gusta en la página de facebook.
Tras esto ya estáis dentro del sorteo.¡¡¡¡Suerte!!!

- ¿QUÉ PUEDO CONSEGUIR?:
La ganadora le será otorgado una cesta con: Bolígrafo Labios Rojos, una libreta de Labios Rojos, una pulsera de Labios Rojos y la oportunidad de participar como modelo en el reporta je fotográfico del siguiente post luciendo los complementos de la colección próxima. Si esto es imposible porque no resides en Sevilla se cambiará esto último por regalarle a la ganadora un collar que se acuerde entre la ganadora y Labios Rojos.

- ¿FECHA?
  • Para la entrega de la foto al correo determinado, haceros miembro del blog y dar a me gusta en la página de Facebook tenéis hasta el 1 de Noviembre.
  • Del 1 al 15 de Noviembre tendréis para que vuestros amigos y conocidos os voten,se hagan miembros, le den a me gusta en Facebook y os comenten como la foto ganadora en el blog.
  • Y la Ganadora se anunciará el 17 de Noviembre.

¡¡¡¡¡Mucha SUERTE chicas y animaros!!!!
Besotes de Labios Rojos :)

3 comentarios:

  1. hola... soy elescordoba en intagram .... te sigo con mi perfil de blogger.... ;) y mañana te mando la foto.... un saludo y enhorabuena por la iniciativa... me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola bonita,muchas gracias.Pasame el enlace de tu blog.Gracias por decirme que te encanta la iniciativa.Espero tu foto guapa.BSS

      Eliminar

¿Qué te ha parecido esta entrada?