4 sept 2013

FELICIDAD :)

Buenas noches MUNDO!!!
A veces son tantas las ganas de acumular cosas que sin darnos cuenta las cifras nos pueden. Queremos acumular cosas materiales cuando hay cosas sencillas que nos hacen felices (mi hermana me trajo un cuadernos de un simple 1 euro que me brindo felicidad toda la tarde porque para comprarmelo renuncio a otras cosas y eso es lo que cuenta); amigos, nos emperramos en tener miles sin darnos cuenta lo importante que son ese 1 u 2 que jamas te defraudó; no sé llamenme LOCA pero hoy me siento así.... AFORTUNADA por todo lo que me rodea
Sonriamosle a la vida y PINTEMOS NUESTROS LABIOS DE ROJO :)


2 comentarios:

  1. Muy cierto!! Yo también me siento muy afortunada!!
    ;))

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, tenemos mil cosas por las que sentirnos afortunadas :)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta entrada?